Piñatas Infantiles, dulces y sorpresas
Como debes de saber que en toda fiesta infantil no debe faltar una piñata, tomando siempre en cuanta, cuantos años cumple tu hijo o hija, si aún es un bebe y cumple su primer añito, debes elegir una piñata adecuada para los niños que más o menos tengan su edad, ósea una piñata que sea especial para bebes. Estas piñatas están hechas de cartón, y en lugar de pegarles con un palo tienen unos listones de colores que cuelgan.
Los padres de los niños cargan los bebes para que ellos se diviertan halando los listones los cuales uno de ellos abre la piñata y los dulces caen. Debes tomar que cuenta que los bebes aun no tienen todos sus dientitos por tal razón los dulces que debes elegir para la piñata deben ser blanditos, y no unos que puedan lastimar las encillas del bebe.
Si tu hijo está un poco más grande deja que sea el que elija su piñata del personaje de caricatura que más le guste los cuales hay muchos, si haces la fiesta con una temática en especial la piñata deberá ser del personaje que decidiste hacer la decoración, recuerda que tu hijo será feliz y que se divertirá mucho rompiendo su piñata. Solo debes tener en cuenta y cuidar que los niños no se atraviesen cuando otro este golpeando la piñata para que los dulces caigan.
Si tuviste la suerte de tener gemelos, una hembra y un varón, se te hará un poco más fácil elegir tu piñata, solo tienes que escoger una piñata que sea solo para niños y una solo para las niñas, partiendo siempre de la temática elegida, de esta manera todos podrán divertirse golpeando la piñata, en el turno de los niños y en el turno de las niñas.