Invitaciones infantiles para las fiestas
Hay que dejar en claro que para las fiestas infantiles las invitaciones son como el papel que envuelve el regalo. Han de ser bonitas y que llamen la atención puesto que es la primera impresión visual de lo que acontecerá. Estas invitaciones infantiles son muy sencillas de hacer y ¡son perfectas para una fiesta de princesas y cocina! Tengan en mente a las pequeñas princesitas preparando algunas riquísimas recetas infantiles.
Para la invitación, recortaremos una cartulina rosa en forma de delantal, haremos un corte en la mitad imitando al bolsillo de éste donde irá la tarjeta. Con otra cartulina de color rosa claro recortaremos una corona de princesa y una tira decorativa para darle color. Finalmente colocaremos unos brillantes en cada punta de la corona y pegaremos con pegamento o silicona una cinta de seda como adorno final.
Lo importante para dar una buena impresión con las invitaciones para fiestas infantiles es saber elegirlas según sea el momento y la edad promedio de los niños de la fiesta. No es lo mismo elegir invitaciones rosas para una fiesta donde el protagonista sea niños, y tampoco invitaciones de color azul oscuro si es para una niña. Por lo general en las fiestas infantiles van tanto niños como niñas por lo que una buena opción es hacer invitaciones tanto para niños como para niñas.
Para asegurarse que todos irán o al menos la mayoría de los invitados es ideal repartir las invitaciones por lo menos con un mes de anticipación, así no habrá sorpresas de última hora y todas las familias podrán ir con sus hijos a la fiesta. Y sin dudas será una gran fiesta, porque el alma de una fiesta son los invitados, y en las fiestas infantiles principalmente los niños.