Fiestas de 15 años

Las fiestas de 15 años son un acontecimiento muy especial, son muchos los países que tienen la costumbre de realizar un evento maravilloso, se trata de festejar a la jovencita que se encuentra a punto de dejar su infancia para enfrentarse a la etapa de la adultez, así que no es una fiesta como todas las anteriores, en las que se compraban dulces, piñatas y muchas golosinas, sino que es la celebración más esperada e importante en la vida de las jóvenes y de sus padres, se sueña con este momento y en ocasiones se dejan de cumplir con otras responsabilidades, pero la fiesta no puede faltar para nuestra niña quinceañera.
Por supuesto que a las fiestas de 15 años asisten todas las personas que estiman a la joven y a sus padres, para que este momento tan esperado sea todo un éxito, a continuación te brindamos algunas recomendaciones.

mis 15 años

Escoge el tema a tratar: Así como en celebraciones anteriores disfrutaste de las princesas, también puedes elegir la temática del evento, por si lo que deseas es hace la celebración de forma única, divertida y personalizada, según sus costumbres, gustos y dependiendo de tu personalidad.

Local: Toma en cuenta que tienes que hacer la reservación del lugar, varios días antes del día esperado, pero en ocasiones son meses de espera, así que investiga por anticipado. Muchas personas hacen las fiestas de 15 en casa, playa y hasta en parques, así se evitan arrendamientos costosos, esto depende de lo que cada persona desee y de los recursos económicos con que se dispone.

Adornos: Elige tus colores preferidos, y comienza a colocar adornos especiales para la celebración de 15 años, estos colores los puedes combinar con la decoración de la mesa de regalos, pastel, en las mesas que utilizarán tus invitados coloca un centro de mesa del mismo color.

Entradas populares de este blog

Recordatorios de 15 años

Decoración con globos para fiestas

Vestidos de fiesta para niños y padres