Decoración de cumpleaños
Cuando decidimos celebrar el cumpleaños de nuestros niños y comenzamos a enumerar la cantidad de cosas que necesitamos, nos podemos llevar una gran sorpresa, sobre todo porque tenemos que asegurar que no se nos puede escapar ni tan solo detalle, puede ser que a la hora de elegir la decoración del cumpleaños, contratemos una empresa para que coloque todos los arreglos necesarios para que el local se vea muy hermoso, pero en ocasiones se necesita invertir demasiado dinero, y con tantos gastos en que se incurren en una celebración, como que nos queda bien pensar en ahorrar un poco.
Así que lo mejor es hacer nuestra propia decoración de cumpleaños, y la ventaja es que será una decoración original y muy bonita. A continuación pasos para decorar globos y los materiales necesarios.Materiales:
- Globos
- Un bote de cola
- Lana de los colores que prefieras
- Taza y media de Harina
- Tijeras
- Agua
- Vaselina
Pasos para decorar los globos
Inflar globos: Como primer pasó debes inflar todos los globos que puedas, infla unos más que otros para que haya tamaños variados y la decoración sea más llamativa.
Hacer el pegamento: Elige un recipiente grande, coloca la cola o pega, agrega la harina y diluye con agua, la preparación no te debe quedar muy líquida, para esto debes ir calculado poco a poco la cantidad de agua que introduces en el bol.
Introducir la lana en el pegamento: Debes cubrir por completo cada uno de los globos con lana y en la parte de arriba del globo debes ir uniendo todas las puntas, las recortas haciendo uso de tus tijeras y les haces un amarre fuerte.
Permite que se sequen: Este es el último paso, después de 24 horas, revienta el globo con un pinchón y retíralo de la lana. ¡Listo! Globos de lana.