Cómo tomar fotografías de nuestros niños durante fiestas infantiles

En muchas ocasiones nos gustaría tener fotografías de nuestros hijos que hayan sido tomadas durante el cumpleaños pero después de la fiesta y con tantas actividades olvidamos en hacer esto y tal vez nos quedamos sin las fotografías que nos hubiera gustado tomar.

Entonces algo que podemos hacer primordialmente es poner a alguien de la familia o a algún invitado a tomar fotografías, de esa manera estaremos seguros que pase lo que pase al final del evento habrá esas fotografías que tanto valoramos.

Acerca de las fotografías hay algunos consejos que podemos dar para que luzcan realmente excepcionales: por ejemplo muchas veces cometemos el error de fotografiar a los pequeños desde nuestra misma altura y eso no está tan mal, pero tal vez algunos de ustedes hayan notado que una fotografía de nuestros hijos luce mucho mejor si es tomada desde el mismo ángulo. Entonces el consejo es ese, tomar las fotografías agachándonos un poco para tener la misma altura que ellos: en especial desde sus ojos.


fotografías de niños en fiestas infantiles

No olvidemos programar nuestras cámaras para escenarios nocturnos en caso de poca luz, si no tiene esa opción y la fiesta se lleva a cabo dentro de alguna casa entonces hay que programarla para "fiestas" y les aseguro que obtendrán fotografías de muy buena calidad.

Dentro de otros detalles que tal vez quieran recordar después son los pequeños detalles que hay en la fiesta como el pastel, ya que la mayoría de las veces éste ha sido decorado especialmente para el cumpleañero o cumpleañera.

No olvidemos otros detalles que vale la pena fotografiar como a todos los niños juntos, o mientras que están jugando a algún juego grupal: este tipo de recuerdos son completamente apreciados por los niños cuando van creciendo, no se diga cuando ya son adultos.

Además de eso, dentro de los planes de la fotografía hay que tener bastante en cuenta los diferentes planes que hay en ésta, y estar preparados para cualquier buena toma que se pueda hacer. Por ejemplo, si habrá un payaso sorpresa sería una lástima no tener la fotografía de la cara de nuestro pequeño o pequeña cuando el payaso entra en acción por primera vez...

Esperamos que nuestra entrada haya sido de su agrado y gracias por visitarnos de nueva cuenta. 

Entradas populares de este blog

Recordatorios de 15 años

Decoración con globos para fiestas

Vestidos de fiesta para niños y padres